Unos jóvenes de instituto gastan una broma a Marty, el típico alumno empollón, pero acaba mal: Marty sufre quemaduras graves y su cara queda desfigurada. Años después, cuando nadie recuerda el incidente y todos son adultos, los responsables de aquello son invitados a una reunión de alumnos en el viejo instituto el día 1 de abril (día de los inocentes en Estados Unidos). Pero al llegar ahí se dan cuenta de que están atrapados, y alguien comenzará a asesinarlos uno a uno.
¿Por qué ver esta película?
A pesar de sus numerosos problemas de producción (suicidio de uno de los actores poco después del rodaje, nuevos rodajes, cambio de título a última hora, etc.), este slasher británico (que intenta hacerse pasar por americano) consigue destacar entre la multitud ofreciendo un alegre y divertido juego de matanzas. Asesinatos inventivos, pechos exhibidos al menor pretexto, sublime banda sonora a la antigua usanza y maravillosa sobreactuación del reparto: El día de los inocentes es el menú maxi-maxi del mejor slasher: un poco indigesto y poco refinado, pero se termina con una gran sonrisa saciada en la cara.
Al continuar con su navegación o al hacer clic en "Aceptar", usted consiente el uso de sus datos de navegación para analizar nuestra audiencia y realizar estadísticas. Esto le permite conservar su información de inicio de sesión y proporcionarle un acceso seguro al sitio. Consulte nuestra Política de cookies.