En Cold Rock, un pequeño pueblo minero aislado de Estados Unidos, muchos niños desaparecieron sin dejar rastro a lo largo de los años. Para Julia, la doctora de este pueblo devastado, no son más que leyendas urbanas. Una noche, su hijo de 6 años es raptado ante sus propios ojos por un misterioso individuo. Ella lo persigue, sabiendo que si lo pierde de vista, nunca volverá a ver a su hijo.
¿Por qué ver esta película?
Con su atmósfera que roza lo fantástico y sus paletos necesitados de una vida mejor, El Hombre de las sombras recuerda de forma directa a los escritos de Stephen King, situando al espectador en un terreno conocido... lo mejor para empujarlo después y llevarlo hasta sus límites morales. Tras Martyrs, Laugier cambia de mundo pero no de método: las emociones crudas se entrecruzan con el terror desgarrador, culminando en un final agridulce de una ambigüedad asombrosa.
Al continuar con su navegación o al hacer clic en "Aceptar", usted consiente el uso de sus datos de navegación para analizar nuestra audiencia y realizar estadísticas. Esto le permite conservar su información de inicio de sesión y proporcionarle un acceso seguro al sitio. Consulte nuestra Política de cookies.