Un gato callejero sirve de nexo entre las tres historias de terror que se cuentan en esta película. La primera trata de un fumador que intenta dejar de fumar uniéndose a un grupo, la segunda de un ludópata que hace una apuesta con el amante de su mujer, y la tercera de una niña aterrorizada por un vil troll....
¿Por qué ver esta película?
De las muchas adaptaciones de Stephen King producidas en los 80, Los Ojos del Gato probablemente no sea la más famosa. Pero sería una pena tirar por la borda esta película de sketches escrita por el propio King (adapta dos de sus relatos cortos e inventa un tercero) y cuidadosamente dirigida por el director de Cujo. Así que aquí tienen una pequeña cesta de terror altamente disfrutable.
Al continuar con su navegación o al hacer clic en "Aceptar", usted consiente el uso de sus datos de navegación para analizar nuestra audiencia y realizar estadísticas. Esto le permite conservar su información de inicio de sesión y proporcionarle un acceso seguro al sitio. Consulte nuestra Política de cookies.