Un inadaptado social pasa a ser un confuso suicida cuando se cancela su programa de televisión favorito. Un agente promete hacer de él una estrella de televisión si mata a ciertas personas, por lo que se convierte en "The Baby Mask Killer".
¿Por qué ver esta película?
Este pequeño y brillante slasher de 1992 adopta la forma de un infernal retablo analógico bañado en una atmósfera de pesadilla febril (que recuerda a Videodrome y a gran parte del cine de David Lynch). Es tan inquietante como fascinante la exploración de una psicosis asesina obsesiva, la de Henry Pinkle, un hombre que da un severo vuelco a la situación cuando se entera de que su programa de televisión favorito ha sido cancelado. Le siguen las tribulaciones asesinas del "asesino de la cara de bebé" y su ración de sangrientas escenas perturbadoras (el acecho junto a la cama...).
Al continuar con su navegación o al hacer clic en "Aceptar", usted consiente el uso de sus datos de navegación para analizar nuestra audiencia y realizar estadísticas. Esto le permite conservar su información de inicio de sesión y proporcionarle un acceso seguro al sitio. Consulte nuestra Política de cookies.